Barcelona, Líbano y Fernando el Hechizado. | En la colonia...
Seleccionar página

¡Compartelo!

Por encima de todo:

Quiero expresar  mi solidaridad con la Nación Catalana y con todas las víctimas, al tiempo que manifestar mi indignación ante el odioso atentado terrorista acontecido en Las Ramblas de Barcelona.

EL hechizado y el Líbano

“Hay tontos que fingen ser sabios y sabios que fingen ser tontos, pero tú eres el primer caso que he conocido de un tonto que finge ser un tonto. “(Herodes Agripa a Claudio)

EL Líbano

La Segunda Guerra del Líbano de 2006 fue un conflicto bélico cuyas acciones armadas duraron 34 días, en el norte de Israel, el Sur del Líbano, el Valle de Huyair, los Altos del Golán. Los principales beligerantes fueron el ejército israelí y el brazo armado de la organización Hezbolá, además de las Fuerzas Armadas Libanesas. El conflicto comenzó en julio de 2006 y continuó hasta el 14 de agosto al entrar en vigencia la Resolución 1701 Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, que estableció un alto el fuego a partir de las 05:00 horas.

 Once años hace que la misión de la Fuerza Provisional de Naciones Unidas para Líbano (FINUL) en la que participan más de medio centenar de militares españoles, se encuentran en ese territorio. Cómo se puede observar fueron constituidas como fuerzas provisionales, hace once años. En estos once años provisionales sólo se ha perpetuado el conflicto y consolidada  la naturaleza de estado fallido.

Imaginar que la población libanesa está feliz con un Estado dividido y fragmentado, ocupado su territorio, con campamentos de refugiados multitudinarios sirios y palestinos y conviviendo el ejército libanés, distintas milicias e Israel en el Sur es absurdo. Se podría afirmar que la FINUL es una fuerza de ocupación más, que busca permanentemente colocar gobiernos afines a los intereses de Occidente.

Estos hechos contrastan con la visión de mundo feliz transmitida por el Hechizado en la prensa. UN CAMPAMENTO DE VERANO, DEBE SER ESO, QUE LO ECHABA DE MENOS Y DE PASO JUGABA A LOS SOLDADITOS. Yo creo que la adicción a los juegos de guerra tiene a algunos enviciados con la la Play

En esta situación qué tiene de grave la visita de Fernando Clavijo.

  1. Es incomprensible que el Presidente de Canarias visite una zona de conflicto en la que está implicada España y que los canarios y canarias nada tienen que ver.
  2. Es ridículo que realiza la visita como si fuera el ministro de defensa de un país que nos somete a su colonización.
  3. Los canarios y canarias han dejado muy clara su voluntad de neutralidad desde hace muchos años, buen ejemplo es la victoria del no el referéndum sobre la OTAN.

Aún más grave

A. Situación:

En la frontera del Libano con Siria controlando los campamentos de refugiados en el Libano Las montañas de Qalamoun están divididas por las fronteras de Líbano y Siria, en ellas los terroristas del Estado Islámico y del Frente al-Nusra(al-Qaeda) controlan varias montañas en la parte Libanesa y Siria.

La periodista de País ,NATALIA SANCHA, Arsal (Valle de la Bekaa) 16 JUN 2017 – 05:5  recoge la siguiente

“Tenemos la situación controlada, pero el esfuerzo bélico es importante porque nos exige movilizar a miles de soldados”, explica un comandante en la posición. Desde allí se avista también la localidad libanesa de Arsal, bastión suní en un vasto territorio del valle de la Bekaa de mayoría chií. Allí, ni el Ejército libanés ni el partido-milicia Hezbolá ponen los pies. Una hilera de techos blancos marca los asentamientos informales de 104.000 refugiados sirios que han buscado cobijo de la guerra y ahora comparten la ciudad de Arsal con 35.000 libaneses.

B.Conclusión:

¿Cómo es posible que la incompetencia y la imprudencia de este Presidente coloque más cerca a Canarias de la agenda terrorista?

 Cualquier persona medianamente informada sabe que en el Líbano confluyen todas las tensiones y conflictos de Oriente Medio, que están presentes todas las potencias, de una u otra manera, y que también lo están todos los servicios de inteligencia, incluido el de ISIS.

Hasta dónde puede llegar la sumisión de este señor a las españas y al gobierno de Rajoy que hace todo tipo de mandados

¿Qué tipo de trauma infantil tiene este fulano que su patriotismo español lo lleva a ser un torero sin plaza?

¡Qué se mande a mudar!

Creo que esta visita no es una más de sus múltiples cantinfladas, en esta ocasión nos pone en riesgo a todos, colocándonos activamente en la agenda terrorista, es por ello que la sociedad canaria no debe tolerar que semejante irresponsable represente a Canarias.

            En África, a 19 de agosto del año del kaos.

 

Aviso de cookies