Cerrar TV Canarias. CC y el Círculo a por los medios | En la colonia...
Seleccionar página

¡Compartelo!

Clavijo y el Consejo de administración.

Ayer, en el Gabinete Literario, Clavijo rindió cuentas a su consejo de administración, a los empresarios que realmente diseñan y establecen la línea política y económica de este gobierno, a plena luz del día, sin recato alguno y con publirreportaje hoy en la Provincia.

Sin reparos, este Presidente del Empresariado esclavista, contra los canarios, acepta y protagoniza un encuentro, de esos que le producen orgasmos de poder, que organizaban Cadena Ser(Prisa), La Opinión de Tenerife y La Provincia, es decir, los que participan y serán a los que se les otorgará el concurso de la TV Contra Canarias, conocida como Televisión Canaria.

Pero, ante de hacer un análisis de la asistencia, aunque se podría resumir Círculo de Empresarios y concubinos, detengámonos en la mesa presidencial y del presidente:

Agueda Borges(RIU), Germán Suárez(ASTICAN), Augusto Hidalgo(Alcalde), Lourdes Santana(Prisa Radio),Francisco Orsini (Prensa Canaria),Mario Rodríguez(Hospitales San Roque), Juan Miguel San Juan(SATOCAN), Ezequiel Pérez (Heineken Canarias) y Héctor de Armas(Grupo Ralons). Escogido grupo de empresarios que, con su inestimable colaboración, hacen posible los salarios más bajos de los territorios que posee España.

No se preocupen pues también se encontraban en el acto: Lopesan, IFA,  los Castillo, en varias versiones, los empresarios de la construcción, la Confederación Canaria de empresario y una cohorte de invitados coartada, Cámara de Comercio, Phillips Morris, Ferreras y CATPE, brazo político ideológico del Círculo de Empresarios, Café Ortega, COFARCA, Telefónica, la Banca, además de Unidos por Gran Canaria(Nuevo socio CC, versión arrepentidos), la Isleña, Perpetuo Socorro,  Flick, Grupo Juan Padrón y, en una mesa apartheid, Mañaricua y los empresarios díscolos de Hostelería.

La representación política insinuaba la recomposición de la derecha canaria cavernícola:

Unidos por Gran Canaria, próximo socio de CC en Gran Canaria, PP perdedor, con Juan José Cardona, Augusto Hidalgo, en representación de un PSOE discreto y atenazado por la no presencia de Antonio Morales, que goza de la animadversión del círculo, por su falta de docilidad y obediencia, y Ciudadanos, como no, con uno que es diputado por Gran Canaria y debe estar en la clandestinidad, pues es un absoluto desconocido.

Además de algún cónsul como el de Marruecos que está al servicio de los intereses de Españueco.

Curiosamente el Consejero de Sanidad y Hospital San Roque, recordemos que el primero fue gerente de la empresa mencionada, hicieron tremendo despliegue de efectivos, así como Ralons, que asistió hasta el seguridad que no cobra, los medios convocantes también hicieron un buen despliegue, igual que RIU, IFA, LOPESAN y SATOCAN que se encargaron entre todos de llenar unas mesas que los empresarios ajenos a estas conspiraciones del poder no completan y que otros, cercano a él, evitan.

Y por supuesto, el anfitrión no podía ser otro que Pedro Agustín del Castillo y cierra España, el “terror de los independentistas e insultador oficial de los líderes catalanes” que no de Aguas de Cataluña.

Análisis de los asistentes

Cómo se puede observar la asistencia gira alrededor del artífice, el Círculo de Empresarios, gobierno real de las islas, que gobierna sin haberse presentado a proceso electoral alguno. No me extenderé, pero todas y cada una de las leyes relevantes de esta legislatura del Parlamento de Canarias han tenido como objetivo favorecer a este grupo de empresarios asistentes a este acto (Ley del Suelo, REF en marcha, Ley Turística, además de las transferencias y ayudas obtenidas del estado español).

¿Qué finalidad tenía?

La Provincia-PRISA agradece la futura adjudicación de la TVC a Fernando Clavijo, al tiempo que le regala un baño de minorías con el poder económico de las Islas, especialmente de los radicados en Gran Canaria.

Al tiempo que el Círculo termina de ejecutar el entramado para las próximas elecciones, fortaleciendo en debilidad a Clavijo y su CC, con Unidos por Gran Canaria.

Logrado el objetivo de tomar el PSOE con Torres y dejarlo manso para CC y sus intereses, el futuro es prometedor para el Círculo, que sólo le restaría apartar de su camino a Antonio Morales, única piedra en el camino para entenderse con NC, si fuera necesario.

En este escenario, los empresarios del Círculo y otros, beneficiarios únicos de que Canarias forme parte de España, así como la propia España, alcanzan el éxtasis. Ya sólo resta dejar amarrada la relación España-Canarias con la reforma del Estatuto y el REF. Tras la consecución de estos dos objetivos la colonia está perfectamente controlada y sus medianeros satisfechos de esas beneficiosas y dinetarias relaciones.

¿Por qué TVCC es tan importante?

Es relevante para la empresas periodísticas, las cifras de venta caen y caen, no llegan a 500 ejemplares diarios, los medios , en general, y los periódicos especialmente están en crisis y cercanos a ser una actividad ruinosa, el concurso de TVCC decide quién se queda y quién cierra, el círculo de empresarios. CC Y PSOE han decidido cerrar Canarias7, no le interesa un medio que, además de los ingresos, editorializa por las empatías y simpatías de su dueño, poco lea,creen,en sus alianzas.

Ayer, los empresarios y el gobierno le dieron el INRI a un escuálido y escaso papel de celusosa y social de C7, a pesar de la exaltación españolista de las últimas semanas, buscando clemencia. Haría bien el Canarias7 en pensarse ser el periódico y medio nacional de las islas, ese sería su espacio y también el del Diario de Avisos.

Por otro lado, el círculo y el españolismo han aprendido, tras el 155, los objetivos inmediatos. eran los mossos y TV, además del área económica y de hacienda.

La Policía Canaria como si no existiera, ya se encargó España y sus socios CC de que fuera así, la TVC nació casi muerta, ahora hay que pervertirla aún más y convertirla en el BOE de españolismo en Canarias, aunque ya lo es y en la mejor herramienta de deseducación de nuestra identidad, más bien de ridiculización y el objetivo está a punto de ser culminado.

Ante esto elaboraré una solicitud de cierre de la TVC, herramienta feroz contra Canarias y a por unas cientos de miles de firmas.  Rompamos su estrategia o habrá un inmenso monopolio ideológico y político de la información en Canarias.

En África, a 11 de noviembre del año del Kaos.

Aviso de cookies