¿DEPÓSITO DE TORMENTAS O TORMENTA DE DEPÓSITOS?

¿Son los depósitos de tormentas los que provocan malos olores y mosquitos en la cuidad?

¿qué tipos de líquidos llegan hasta ella? ¿se mezclan las aguas residuales, de mar y lluvias, también de residuos peligrosos? ¿se depuran esos residuos? ¿se cumplen las normas de seguridad e higiene del trabajo necesarias para que los trabajadores de ese servicio intervengan? ¿habrá termómetros de gases mañana en una de las intervenciones en un depósito? ¿hay un elevado indices de enfermedades relacionadas con el desempeño laboral de esos trabajadores? 

¿ O es la ciudad escaparate, del visitante y no del residente, la del tripartito?

Continuará…

Recommended For You

About the Author: Chema Hernández Aguiar

Deja una respuesta

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable:  José María Hernández Aguiar

Finalidad: Moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

diecinueve − 9 =

Aviso de cookies