Flash. Ruano, el leal español anticatalán

Oiga esto del anticatalanismo parece que es rentable electoralmente. El Sr Ruano el Leal frente a los incumplimientos del Estado español con Canarias, nada nuevo, argumenta en un alarde de creatividad  de los que le caracterizan,  rivalizando con Arrimada, Abascal  y Casado, en el más cutre y genuino estilo de la derechona española, en una proverbial frase de las de Jiménez Losantos, desplegando su sutil y afinada inteligencia, lo siguiente:

“Se premia a quienes cuestionan al Estado”

Y digo yo: no será que nadie respeta al que no se respeta, al que tiene como práctica política la sumisión, que pronuncia aquella frase que agrada al amo, que sale detrás del hueso como perro ansioso y baboso. No se confunda Sr Ruano el Leal, Cataluña se ha ganado el respeto y a ustedes no los respeta nadie.

En África, a 27 de diciembre del año del Colapso.

Recommended For You

About the Author: Chema Hernández Aguiar

Deja una respuesta

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable:  José María Hernández Aguiar

Finalidad: Moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

15 − uno =

Aviso de cookies