El golpe de estado soberano

EL Rey liquida la precaria democracia española

Ayer el aún Rey, en su discurso, mostró la esencia de la Monarquía impuesta por la dictadura franquista. Su mensaje excluyó sin rubor los enfoques de todas las fuerzas políticas salvo el PP, Ciudadanos y CC, el partido bufón de la Corte.

Por contra invalidó como Jefe de Estado las formulaciones de PSOE, PNV, PODEMOS, IU, BNG, COMPROMIS, BILDU, Nafarroa Bai, además, por supuesto, de las fuerzas políticas catalanas.

En otras palabras, ayer sí que se asistió a un auténtico golpe de Estado, donde la supuesta soberanía del Parlamento de la metrópoli fue reemplazada por la posición política pura y dura del PP y Ciudadanos acerca de la crisis catalana, transmitida por el soberano y no fruto de la soberanía popular…

El Golpe de estado en marcha…

Continuará…

Recommended For You

About the Author: Chema Hernández Aguiar

Deja un comentario

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable:  José María Hernández Aguiar

Finalidad: Moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

14 + 11 =

Aviso de cookies