La economía española ha superado la crisis, otra mentira más.

Este fin de semana abordaremos la verdadera situación de la economía española. España no ha salido nunca de la crisis. La cuestión catalana no es la causa, sólo hará visible esta realidad. Lo explicaremos. Tras los procesos electorales que traman, la política de recortes y austeridad será feroz.

La deuda total de España (pasivos en circulación) la publica el Banco de España. Pueden comprobarla en  eneste http://www.bde.es/webbde/es/estadis/infoest/a1104.pdf .  Últimos recuadros de la tabla, a partir la linea 14.

La deuda se sitúa en 1,56 billones de euros. El PIB de España, según el Instituto Nacional de Estadística, es aproximadamente de 1,1 billones de euros, entonces la deuda pública es el 140% del PIB, y no del 100% del PIB como dice el gobierno.

En África, a 20 de octubre de año del Kaos

 

Deuda por contribuyente 76. 543 euros.

Continuará

Recommended For You

About the Author: Chema Hernández Aguiar

Deja una respuesta

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable:  José María Hernández Aguiar

Finalidad: Moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

siete − tres =

Aviso de cookies