La Reina, Mr Bean y el barco hundido | En la colonia...
Seleccionar página

¡Compartelo!

No es un cuento

Me gustaría que fuera un cuento, sólo ficción, pero lamentablemente todo lo narrado está basado en hechos reales y las identidades se corresponden con las de los protagonistas.

El Mr Bean  autóctono es como un niño grande que habita en el cuerpo de un adulto. Hace gala de su cinismo y buen rollito, además de ser un chico guay, muy patriota español, monárquico hasta partirse la cintura y de risa los demás, ingenuo para nada, malvado y vengativo las más de las veces, representa los momentos tontos que cualquier persona puede vivir en su vida diaria, pero todos agrupados en el mismo ser. Es una mezcla de Bean, Forrest Gump y  palanganero de la corte.

Este Mr Bean  español en una semana ha mejorado considerablemente su ranking de absurdos y disparates, de medias verdades-mentiras, de banalidades y ante todo de muestras enfervorizadas de patriotismo español.  Oiga,  a ver si nos cae la breva y le asignan su retiro en el Valle de los Caídos o en el Museo de la Tauromaquia.

Les cuento…

  1. Primero no era mierda, los vertidos no eran la causa y además había que apadrinar para toda la vida una microalga. Vamos que los canarios y las algas, amor eterno.
  2. Después se marcha al Líbano, siendo, según él, lo más destacable de su experiencia como Presidente. Nada extraño. Un viaja para atraer turismo yihadista, sorprende. Ya andan los grandes almacenes pidiendo contenedores de burkinis.
  3. Por esas fechas, día 15 de agosto, dio por hundido el barco, aún hoy, cargado de nitrato de amonio, sigue deambulando por las islas, ardiendo y  a la altura del Hierro.

El Gobierno regional está en contacto permanente con Capitanía Marítima y la Delegación del Gobierno en Canarias respecto al incendio del buque británico MV Chesire, que finalmente se ha hundido, informó hoy el jefe del Ejecutivo autonómico, Fernando Clavijo.

15-08-2017 / 17:11 h EFE

¿Y el barco hundido?

  1.  Ahora anuncia que la reina española inaugurará el curso escolar en Tenerife. Es un fenómeno, cuando ni en la metrópoli son capaces de amañar una encuesta que le salga favorable a la Monarquía, rechazada por su ciudadanía, nos trae a la colonia a la Reina española a inaugurar el curso en San Matías, paseándose con ella por Gran Canaria y Tenerife durante dos días. De genuflexo a besapies

Sin duda, con el Hechizado Bean, a peor la mejoría.

En África, a 20 de agosto del año del kaos

 

 

Aviso de cookies