Seleccionar página

Si te gustó... ¡Compartelo!

Coalición Canaria: la traición se hizo carne y habita entre nosotros

 “Todo el mal que puede desplegarse en el mundo se esconde en un nido de traidores.”

Francesco Petrarca (1304-1374) Poeta italiano.

Dedicado a los carroñeros, para su disfrute.

 Las moscas bordoneaban sobre ese vientre podrido,
Del que salían negros batallones
De larvas, que corrían cual un espeso líquido
A lo largo de aquellos vivientes harapos.

Una carroña. 
Une charogne, Charles Baudelaire (1821-1867

 

De traidores.

 De nido y de traidores sabemos en estas islas, más cuando en las últimas décadas una nueva generación de carroñeros ha mejorado y perfeccionado a las camadas anterior.

Afirma la Wikipedia lo siguiente:

El carroñero necrófago es un animal que consume cadáveres de animales sin haber participado en su caza.

Es una vez más lo que practica a la perfección CC, arrastrando por donde quiera que transita el nombre de Canarias, con su manifiesta indignidad, sumisión e ideario reaccionario y casposo.

Como carroñeros que, erróneamente creen que Cataluña no será  Estado, atendiendo a su forma de tahúres de hacer políticas, han puesto todas fichas de la partida en su adhesión al Gobierno, al PP, PSOE y Ciudadanos.

Sin embargo, los animales carroñeros cumplen su papel en la naturaleza, CC altera y destruye el ecosistema.

Es más, han participado y participan activamente en el Golpe de Estado del 155. Son corresponsables de lo que ha sucedido y suceda en Cataluña, ellos también sostenían las porras el día 1 de octubre.

Son tan viles que aprovechan las justa lucha del pueblo Catalán y su procés para posicionarse, para agradar a la metrópoli, para mostrarse en toda su plenitud como los cobardes y sumisos que son.

 Asco

CC repugna. Escucharlos hablar de identidad, de Canarias produce nauseas, aún más cuando se trata de la bufona de la Corte, convertida en una especie de chivatilla de tres al cuarto, de hooligans de la españolidad, de beata de la constitución otorgada, de capellana de la monarquía.

Como fácilmente comprobará el lector estoy agrio, pero sinceramente es tanto el asco que me produce que debo vomitarlo para liberar el mal cuerpo que me producen estos buscavidillas de la política. Disculpen que deje libre los malos espíritus.

Fernando, el que no está Católico.

 Lea el siguiente titular:

12 DE OCTUBRE

Clavijo, único presidente nacionalista en el desfile del 12 de octubre en Madrid

11/10/2017 ·(Diario de Avisos)

No me restan calificativos para enjuiciar a este Mr Bean isleño, una especie de Forest Gump perverso, que los únicos arrestos que tiene es para poder levantarse cada semana con las cifras más lamentable en desigualdad social, exclusión, desemleo, Sanidad, etc..

El hombre de la mochila, sí que tiene mochila, una gran mochila cargada de piedras, de  complejos, de conciencia y mente de colonizado, de meapilas de España y, como tal meapilas, lo sientan en el desfile a ver si se hace un selfi con el carnero de la legión.

Pero son otras muchas las joyas intelectuales de esta partida de mercenarios. Les dejo algunas más:

Clavijo sobre la crisis de Catalunya: “O se cumple la Ley, o no se cumple”

El presidente canario aboga por reformar la Constitución “con sosiego, sin chantajes y sin una pistola en la sien” El Dia(10/10/2017)

Pero alguien me puede explicar quién es este personajillo insulso y gris que tiene el atrevimiento de dar instrucciones a un Presidente como Puigdemont, del que es un una simple hilacha de su alfombra.

Sr Clavijo para poder hablar de ese modo debe estar de píe y usted lleva tanto tiempo de rodillas que se desconoce su altura, mejor dicho el modo en el que mengua cada día su valor.

Una Ora más

Pero Ana Oramas supera todo los inimaginable, se ha convertido en la Pantoja del españolismo y del PP, aunque visto lo visto, de seguir así, el amo igual le pone un bozal pues, en su ansia de servil a la Corona y a España, transita más en la militancia ultra del PP. Aquí les dejo unas frases robadas a Marhuenda o Inda de Ora menos:

: “Vamos a estar siempre del lado del marco de la Constitución. Se está generando tensión y odio, tenemos que recuperar la convivencia”

Barragán and garrapatas

Pero como no hay dos sin tres, no podía faltar a la cita el docto Barragán, que, con su verbo fluido, siempre nos ilumina con sus pensamientos elevados y con su capacidad, cercana a la garrapata, de sobrevivir en cualquier circunstancia.

CC: “Ni nos ha gustado lo sucedido en el Parlamento de Cataluña ni el debate estuvo a la altura de la democracia”

Laprovincia.Es 07.09.2017

“Carece de sentido y, aún peor, de legitimidad” -recuerda Barragán-, “tratar de justificar como veraces unos hechos que no se rigen por las normas que sostienen nuestra convivencia. El diálogo entre todas las fuerzas políticas es el único camino para alcanzar acuerdos”.

Para el dirigente nacionalista, “las formas parlamentarias que se han escenificado en el debate parlamentario catalán no han sido precisamente las más edificantes ni deseables. No nos ha gustado lo sucedido en el seno del Parlamento de Cataluña, ni consideramos que el desarrollo del debate parlamentario haya estado a la altura de las reglas de la democracia”.

Como decían los mayores que baje Dios y lo vea, que este partido que gobierna en minoría, con un estatuto ilegitimo, no refrendado por los canarios y con una Ley electoral hecha a su medida, hable de democracia es indignante. 

Carroñeros y más carroñeros, de lo propio y ajeno

El hacedor de todo tipo de golpes de estado en el Parlamento de Canarias y en las instituciones de las islas, en CC también, habla de democracia. No tienen vergüenza.

Bien, prometo no reincidir y entregar análisis más rigurosos pero necesitaba evacuar tanta desvergüenza.

En Äfrica ,a 12 de octubre del año de kaos.

Aviso de cookies