Seleccionar página

Si te gustó... ¡Compartelo!

CC con el golpe

Ya lo dijimos, CC formaba parte de los partidos unionistas que participarían  en el Golpe de Estado contra Cataluña, también contra las naciones y colonias como Canarias que desean alcanzar la libertad.

Coalición Canaria ha acordado en su Comité Permanente Nacional(español) que votará a favor. CC no sólo refrenda, ha estimulado y participado en el golpe, sin ningún escrúpulo, consciente de lo que hacen, es cómplice, sin tapujos, del secuestro de las instituciones catalanas, del cese de todo su gobierno, del control de las competencias por el estado, de la liquidación de las libertades civiles, del derecho a la libertad de expresión y comunicación, como TV3, del intento de sustraer la soberanía al parlamento de Cataluña, de entregar los Mossos a las autoridades gubernativas españolas.

CC actúa contra la voluntad el pueblo catalán, expresada en las urnas y en el referéndum, además de que han sido y serán culpables de la represión, de los sucesos que acontezcan a partir de este momento y que supongan agresiones al pueblo catalán, también lo serán de las detenciones y encarcelamientos y de las víctimas de esta decisión.

NO  olvides ni sus caras, ni sus nombres. Estos son también responsables del Golpe de Estado.

María de Mar Julios

Pablo Rodríguez Cejas

Aviso de cookies