Seleccionar página

Si te gustó... ¡Compartelo!

1ª Foto

Drogar al colonizado.

Es conocido que el ambiente tóxico, la desorientación, los procesos de aculturización, la confusión de los referentes de valores y principios, la baja autoestima,  las alteraciones en los modos y formas de vida, propiciadas por los colonizadores en los nuestros generan verdaderas pandemias de enfermedades mentales y  adicciones en las colonias.

Si, al hecho anterior, unimos que, en la sociedades de nuestro tiempo, se huye de cualquier tristeza, en busca de la felicidad permanente que no existe, que son bajos los umbrales de capacidad de resistencia a la frustración y al dolor, la capacidad de las industrias farmacéuticas  de estimular las pastillas de la “in-felicidad”, de lograr dependientes, enfermos crónicos, que es, en definitiva, su objetivo. Canarias, la colonia es el hábitat perfecto de los psicotrópicos.

Algunas cifras:

-El porcentaje de pacientes que consumen diariamente hipnosedantes en nuestra   Comunidad Autónoma(2014) es de un 5,9% (124.498 personas)

  • La edad de inicio en los hipnosedantes, entre los canarios, se sitúa en los 34,6 años(2014).

Otras adicciones: drogas y alcohol:

  • Se calcula que el 4´8 % consume alcohol todos los días(2012). No existen cifras precisas, pero algunos estudios hablan de enfermedad crónica en Canarias.
  • 2´6 % de la población ha consumido cocaína en los doce últimos meses(2012)
  • Las cifras de la suma de los datos anterior nos podrían situar en un entorno cercano a las 300.000 personas. Hablamos de un 15%, al menos de la población con estas tres adicciones.

 

  • Algunas ONGs sitúan las adicciones entre un 25% y 30%(500.000-600.000). Dos de cada cuatro o cinco habitantes. No podemos confirmar este dato, pero considerando que las tres mencionadas, con frágiles estudios, apuntan la cifra del 15%, habría que considerar lo estimado por las ONGs, si además añadimos otras drogas y la ludopatía, de efectos enormes en nuestra sociedad.

 

La alta presión del colonialismo y las características intrínsecas y generales de las sociedad globalizadas, alienadas y actuales nos ofrecen que una parte de la sociedad canaria está anestesiada, comprime, reprime y oculta su capacidad de transformación, de subvertir el estado de cosas en la Colonia. El colonialismo tiene su mejor arma en la adicción.

2ª Foto

Voladores de nada

En la colonia hoy los medios y los empresarios del sector turístico aplauden el nombramiento de pepera, proespañolista Matilde Asian como Secretaria de Estado de Turismo. Regocijo, voladores, bendiciones y halagos, muchos halagos.

Colonia, más colonia, atufa a colonia. Esta mañana al leer la prensa sentí una profunda vergüenza, de las ajenas, muy ajenas. Representantes, políticos de tres al cuarto, alborozados por esto. Pero hay más, además lo presentan como si Canarias hubiese competido con Baleares en la champions league y hubiese ganado.

A ver, en primer lugar, el regocijo sería que fuéramos soberanos para diseñar nuestra política turística y no que nuestros recursos sean expoliados por otro Estado. Dicho esto, les preguntaría en su lógica provinciana. ¡Señores de la pirotecnia, halago y sumisión! ¿Qué beneficios trajo a Canarias un Ministro de Industria, Energía y Turismo?

Todavía se están reparando los desperfectos. Colonia, más colonia.

3ª Foto

La “new” política

Un Secretario general del PSOE de Canarias, no ejerciente, que rápidamente ejerció para mantener el pacto con CC, en compañía de su ejecutiva y la rebelión de todas las sensibilidades, más de un tercio de los cargos públicos piden un Congreso, muestran su indignación con la humillación propinada por CC. Rebelión o revelación en la granja.

Una Secretaria de Podemos “agradece” a los siete críticos que dimitan del Consejo Ciudadano Autonómico, tomen nota del nombre, lo de autonómico, debe usarlo sólo el PP. Por supuesto que, en Cataluña, Podemos no se denomina así. Más colonia y mucha banderita.

Por cierto, le piden la devolución de las actas a los dimitidos. Me gusta la nueva política, un clon de la anterior.

Y dale que te pego, unos y otros con la participación. Los partidos de la metrópoli en Canarias son un buen reflejo de las Españas.

4ª Foto

Jura de bandera.

La Prensa de hoy celebra con todo lujo de detalles que Vitolo llevará el brazalete de la selección de los españoles y que Silva marcará un gol.

Ustedes se imaginan que a un madrileño le pongan el brazalete y sea portada en los periódicos de Madrid.

En la Colonia los asimilados tienen codificado que hay que dejar clara la lealtad y españolidad, desde que se despiertan, necesitan que la metrópoli sepa de su patriotismo.

Bien saben que esto es una colonia y que la metrópoli paga bien estos gestos de españolización y adoctrinamiento de nuestra gente.

Cierto es también que conocen la baja autoestima de los colonizados y que la metrópoli lleva siglos encriptando el mensaje de que todo lo que viene de las Españas o de fuera es mejor, así que saben que los subidones de falsa autoestima venden.

En África, a 13 de Noviembre de Sin Tino.

Aviso de cookies