Seleccionar página

Si te gustó... ¡Compartelo!

Fuerte trapisonda tiene organizada en C.C. Me recuerda cuando de niños jugamos al rebumbio, ese todos contra todos en el que nunca sabias quien era el contrincante, quien te propinaba la patada.

Clavijo, Ora más y Carlos Alonso, acompañados de las los VIP de C.C. Tenerife(Melchior, Bermúdez) están muy cerca de culminar su hazaña, dinamitar C.C. y sus organizaciones insulares.

Tengo la extraña sensación que la pareja CC-PSOE es una relación de las que se denomina tóxica. A medida que avanza los meses cada uno de ellos se muestra más ojeroso, famélico, ansioso, convulsionado. Yo diría que con claros y graves síntomas de padecer una enfermedad que requiere múltiples cirugías y mucha convalecencia, aunque la ciencia no posee el remedio para la miseria y la estulticia aguda.

C.C. tiene en estos momentos una grave crisis en el Hierro que lleva insinuándose desde el verano. Con la aprobación por AHÍ del posible abandono de C.C., pendiente o en suspensión. La moción de censura presentada por el PSOE y Unión Frontera (UF) y que será debatida el próximo día 23 es la mecha que restaba para que AHÍ resolviera su salida de CC. Esto sucederá en breve plazo de tiempo.

Al mismo tiempo doce ediles (del Puerto de la Cruz, Arico y Granadilla) amenazados de expulsión por los dirigentes de C.C., conscientes de la imposibilidad de ejecutar lo pactado con el PSOE (moción de censura en el Puerto de la Cruz, renuncia de la alcaldesa de Arico y expulsión en Granadilla de Abona)

La dinámica generada por Clavijo y Ora Más para cerrar un pacto con el PP, los titubeos en una u otra dirección, el dinamitero de Alonso, regando todo tipo de explosivos en los medios de comunicación, añaden el necesario rebumbio para que C.C. sea hoy más que nunca una organización:

Artificial, de cargos públicos con múltiples y variados intereses personales e incofesables, sin proyecto político algunos salvo el de favorecer al empresariado y mantener su alianza con el españolismo, sin ámbito nacional y de una mediocridad intelectual y política que roza el paletismo más extremo.

Por si esto fuera poco, AM también presenta claros síntomas de estar a la espera de acontecimientos para decidir su permanencia. De Gran canaria ni nos ocupamos, ya no existe  como organización.

C.C. está en los créditos de su película, más cercana a iniciar un viaje en el tiempo a las ATI y muy próxima al The End.

Y les garantizo que los estertores sólo han comenzado, este moribundo tendrá un largo y penoso desenlace, pero les aseguro que tendrán que contratar plañideras ya que nadie, absolutamente nadie los vas a llorar en nuestra nación, de las españas  la corona la tienen garantizada.

En África, a 10 de Noviembre de Sin Tino.

Aviso de cookies