TVC: El nodo del régimen

La Televisión Canaria no defrauda nunca al régimen, mientras que ni la televisión vasca, ni la catalana retransmiten el discurso de la monarquía española anacrónica, la televisión canaria, al igual que el gobierno de Clavijo, rinden pleitesía a la Corona, una muestra más de la indigna y humillante actitud que muestran y exhiben cada día estos administradores de los intereses de España en Canarias.

 

Recommended For You

About the Author: Chema Hernández Aguiar

Deja una respuesta

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable:  José María Hernández Aguiar

Finalidad: Moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

uno × uno =

Aviso de cookies