Una Ora más o “la hooligans del PP” | En la colonia...
Seleccionar página

¡Compartelo!

Éste será el artículo más breve que he escrito hasta ahora. Tras escuchar a  Ora más he verificado que no es derecha, no es españolista,  es simplemente todo eso y más,  es la ultraderecha del PP,  pura y dura. Por momentos la vi envuelta en la bandera española, con el sable en la mano y en el caballo pálido( de los cuatro jinetes del apocalipsis, uno de ellos cabalgaba sobre un caballo pálido que era la muerte) camino de Barcelona para “acabar con la amenaza independentista”

Me recordó al típico chiquillo  que, cuando tienen agarrado y bien agarrado a otro entre unos cuantos,  él lo golpea e insulta con la mayor de las violencias. Ni siquiera es la abusona, sino la amiga de la abusona, mucho más cruel y sobre todo servil al abusón.

Es  simplemente una hooligans, capaz de gritarle desde la grada al árbitro y los jugadores, oculta en la masa y tan cobarde que sólo lo hace arropada por la multitud.

Hoy ha cumplido su misión, como buena conversa ha dejado testimonio de su fe, ha sido tan fiel a su amo que el amo le ha pasado la mano por el hombro y le ha acariciado el hocico.

 En la colonia a los medianeros de los terratenientes, del conde, les llamaban los aparceros “los perros del conde”, no sé por qué me  acordé de ello.

En África, a 13 de mayo del año del kaos

Aviso de cookies