Los Borbones disfrutan, los pensionistas se manifiestan y la culpa es de Puigdemont

 

El rey Juan Carlos visita el restaurante de Martín Berasategui

El padre de Felipe VI acude junto a la infanta Elena al establecimiento, situado en Lasarte-Oria (Gipuzkoa)

https://elpais.com/elpais/2018/03/17/gente/1521308361_016560.html

El Rey Felipe VI pasa un día de nieve y esquí en Formigal

http://cadenaser.com/emisora/2018/03/17/radio_zaragoza/1521277648_815486.html

 

Los borbones muestran su poderío

Ayer se mostraban como realmente son, como a lo largo de la historia ha sido esta dinastía monárquica de origen francés.

Ayer el Borbón padre almorzaba en uno de los restaurantes Martín Berastegui, con tres estrellas Michelín   y el Borbón hijo esquiaba en Fornigal, ayer mientras abuelos, abuelas, padres y madres, hijos e hijas, nietos y nietas se manifestaban en España y la colonia contra las paupérrimas y escuálidas pensiones, contra la pérdida progresiva del escaso poder capacidad adquisitivo de las mismas, los Borbones disfrutaban de su patriotismo y del ajeno, de la  verdadera naturaleza antisocial del régimen.

Durante  meses despistaron y dirigieron las miradas de los ciudadanos de ese Estado y de su colonia hacia Cataluña, enaltecieron los sentimientos patrios, construyeron un enemigo ficticio, confirmaron lo ya conocido: su autoritarismo y su apoyo firme a la represión.

Hoy son los monarcas de un Estado con presos políticos y exiliados, reinan en un Estado que mantiene a sus mayores en la pobreza, a los jóvenes en la precariedad o el desempleo y a los más en la subsistencia.

¿Hoy también será el responsable Puigdemont?

En África, a 18 de Marzo del año del Colapso.

Recommended For You

About the Author: Chema Hernández Aguiar

Deja una respuesta

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable:  José María Hernández Aguiar

Finalidad: Moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

dos × tres =

Aviso de cookies