“ El más mejor” | En la colonia...
Seleccionar página

¡Compartelo!

 

“El más mejor” Clavijo pugna con “el mas mejor Román”, al tiempo que “el más mejor Asier”, interviene en la lucha por el pódium, pero no queda ahí la cosa, también rivalizan por “el más mejor Antonio Morales” junto a Augusto Hidalgo, “otro más mejor” que participa, aunque aún restan  nominados “al más”, “el más mejor Carlos Alonso” o el recién llegado a “los más mejores” Pablo Rodríguez  que se integran en está reñida competición.

Y es que nos sobran “ más mejores”, por cierto se me olvidaba uno de los destacados a “más mejores”, Agustín Manrique de Lara o el círculo de empresarios de Gran Canaria, criadero de “más mejores”.

Ciertamente que tiempos éstos que vivimos y es que, en vez de tomates, deberíamos exportar “más mejores”, y de paso, para mantener la producción deberíamos implantar la titulación de “más mejores”en las universidades de Canarias

Sí, estimado lector, aunque usted no lo perciba en su vida diaria, la vida en la colonia es maravillosa, no nos falta de nada y andamos sumergidos en la abundancia, sobrados de  todo. No se resista amigo, usted no lo nota pero hable con ellos, usted es un privilegiado gracias a esta pléyade de genios que dirigen las instituciones en nuestras islas.

Hágame caso, olvide sus sueldo de miseria, o bien que no encuentra trabajo desde hace años, no tenga en cuenta la pobreza infantil, ni los porcentaje de exclusión social, ni las decenas de miles que se encuentra en el umbral de la pobreza, ni los que, a pesar de tener trabajo acuden a comedores sociales, ni las listas   “de desespera en Sanidad”, tampoco a los miles que esperan por la percepción de alguna ayuda social. Nada de eso es importante. Tampoco venga con eso de que su hijo está en Australia, no es significativo, el chiquillo coge experiencia.

Lo que verdaderamente importa es que:

-Viajará por diez euros gracias a…Cuidado a quién se lo agradece ya que los más mejores rivalizan, Clavijo 50%, Román 75% y Asier y el PP que lo concedió.

– Gozará de un acuario y una pasarela, además de una metroguagua que hará de Las Palmas de Gran Canaria, una gran ciudad. Aquí también pugnan por el pódium. Hidalgo y Doreste que lo pusieron en marcha, Cardona que lo proyectó o Pablo Rodríguez y el Gobierno de Canarias.

– Tendrá  y tiene Gran Canaria, por primera vez, con un proyecto de futuro. Aquí se queda solo D. Antonio Morales, aunque si le digo la verdad estoy por saber qué proyecto es ese, pero es grande y maravilloso.

– No tendrá problemas con el tráfico Santa Cruz- Laguna. Ahí está superCarlos Alonso.

-Ni se preocupará por la sanidad y la economía. Agustín Manrique de Lara y el círculo certifican que  Pedro y Baltar  lo tienen todo resuelto.

Y no olvide que tendrá donde refrescarse, en el Veril, con el nuevo parque acuático de Kiessling, bendecido por todos, Antonio Morales, Clavijo, Román el PP. Oiga y si se dedica a la agricultura, sin problemas, con la Ley del Suelo, pone usted una “discoteque” y su parking y a vivir que son tres días, que la ley del suelo sirve para eso, para beneficiar a las agricultura y ganadería

Lo ve querido lector, en la colonia, nos quejamos de vicio. Si es que de” más mejores” andamos sobrados. No nos los merecemos.

En La colonia, a 1 de julio del año de kaos.

Aviso de cookies