Si no eres canario, tienes trabajo

 

  Población parada2ºT 2017266,0Miles de personas-11,57-4,93INE
  Tasa de paro2ºT 201724,30Porcentaje-11,09-5,37INE

En Canarias el trabajo no es para los canarios, extranjeros de todas las nacionalidades invaden soterradamente, silenciosamente nuestras islas con el consentimiento y la colaboración de la metrópoli y de una parte del empresariado avaricioso canario, sólo entre españoles y resto de nacionalidades, del 2010 hasta ahora, los datos apuntan que han recalado en nuestras islas más de 350. 000 foráneos que se encuentran activos, con empleo.

Sólo extranjeros no españoles, las cifras arrojan 178.600 que forman parte de la población activa del archipiélago

. Observe de momento esta tabla, recoge la población española que se ha establecido en Canarias entre el 2012-16.En los próximos días aportaremos datos .Les adelantamos algunos :

¿A qué esperamos?

Recommended For You

About the Author: Chema Hernández Aguiar

1 Comment

  1. Es algo que, especialmente a las metrópolis colonialistas explotadoras de Madrid y Bruselas, amparándose en la “sacrosanta” e “incuestionable” libre circulación de personas y, capitales, por y através la Unión Comercial de Piratas y Saqueadores Europeos, ignorando que, por ser islas de origen volcánico, nuestro suelo y nuestros recursos s han sido, son y serán siempre limitados.

    Unas islitas que soportan la presión de 2.000.000 de habitantes fijos, más la poblacion flotante y rotatoria de 14.000.000 de turistas anuales, es ya clara e inevitablemente, insostenible, ecológica y socialmente, para hacer de este archipiélago, por los siglos de los siglos, la durmiente sojuzgada colonia de los jóvenes borrachuzos y abueletes europeos.

    No pretendo, ni mucho menos, hacer justificacion y alabanza de la “xenofobia isleña”, Canarias, como tierra de emigrantes que aún, hoy en dia, es, ha sido y será, tierra de acogida de todo tipo de personas, pero el hecho incuestionable que aquí, físicamente y a nivel de recursos, NO CABE NADIE MÁS.

    Por eso, aunque, aparentemente, parezcamos “xenófobos a la europea”, la cruda y dura verdad que aquí, haciendo una clara necesaria excepcion a la libre circulación en la UE, es urgente una Ley de Emigración “a la australiana”, dónde, se de prioridad a los trabajadores canarios antes que a los de fuera, que sólo se cubra un puesto de empleo en Canarias, especialmente los más cualificados, cuando se de el muy, muy dudoso caso, que no exista ningun candidato canario a ocuparlo.

Deja un comentario

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable:  José María Hernández Aguiar

Finalidad: Moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

2 × 2 =

Aviso de cookies