EL País(Prisa) en quiebra. Su país(España) en quiebra | En la colonia...
Seleccionar página

¡Compartelo!

El vocero del golpe, fiel imagen de España.

El patriótico y constitucional periódico el País, perteneciente al grupo Prisa, está en estado ruinoso, de tal manera que el grupo de comunicación busca opciones para salir de la causa de disolución y reequilibrar su patrimonio, que asciende a menos de dos tercios de su capital social.

Insistimos su patrimonio es menos de 2/3 de su capital social.

A estas alturas los accionistas mayoritarios ya no son los Polancos,  es el fondo oportunista Amber Capital, radicado en la city londinense y dirigido por Joseph Oughourlian,

Además busca la venta de la españolísima editorial Santillana al fondo Rhône Capital . Ya el 25% está en manos del Fondo Victoria Capital Partners, que también tiene intención de desinvertir).

Algunas cifras del grupo PRISA, editor del PAIS .

En 2018 debe hacer frente al vencimiento de 965 millones de deuda y varios accionistas cuestionan la gestión de Juan Luis Cebrián.

Actualmente, el valor bursátil de Prisa es de sólo 175 millones, mientras que su deuda es casi 8,5 veces mayor, de 1.481 millones de euros.

Su capitalización es inferior a la de Vocento (187 millones) y está muy lejos de las de Atresmedia (2.415 millones) y Mediaset (3.802 millones).

Conclusión:

Este grupo mediático está al servicio de los dictados del Gobierno y sólo del Gobierno español, de ahí que desde hace unos años allá girado y abrazado el discurso ideológico político de la derecha reaccionaria españolista.

Una simple decisión de Gobierno español, tras la debida supervisión de la CNMV, dependiente del gobierno, cuyo Presidente y Vicepresidente nombra, dilapidaría a este grupo.

Es por ello que, en la actualidad es el Boletín Oficial del Gobierno español, también de todos los bancos a los que adeuda cantidades ingentes, incluida la banca Suiza, es leal súbdito de las políticas de gobierno de Mariano Rajoy. Este hecho también explica las campañas contra Pedro Sánchez o Pablo Iglesias, además de la supercampaña contra todos los lideres independentistas y sus organizaciones

De periodismo independiente nada de nada. Rajoy Press

La entrevista del Rajoy en El País.La segunda parte de la proclama del golpe.

La primera entrega ya la hizo el Borbón de la segunda restauración, ahora dos días antes de la Declaración de Independencia de Cataluña, tras una campaña continuada de una semana de adhesión al movimiento, de estimular y promover desde los medios que intervenga el Gobierno, con la metodología mediática típica de los estados fallidos, difundiendo: ruina económica de Cataluña, también España, de atemorizar a los ciudadanos con la deuda, las pensiones, la economía, etc.. Hoy aparece el Salva patria, el prototipo de golpista que redime de todos los males, con un desplegable de fotos como un Playboy.

Recogemos sus respuestas amenzadoras:

¿Existe un riesgo de que España se divida?

En absoluto. España no se va a dividir y la unidad nacional se va a mantener. Emplearemos para ello todos los instrumentos que nos da la legislación. Corresponde al Gobierno tomar la decisión y hacerlo en el momento concreto. Hemos oído a mucha gente. Creo que sabemos lo que piensan los españoles. Y deben saber que el Gobierno también conoce lo que tiene que hacer..

¿Qué hará el Gobierno en el supuesto de que la próxima semana el Parlament de Cataluña haga un pronunciamiento a favor de la independencia?

Vamos a impedir que se produzca la independencia. Por eso puedo decirle con absoluta franqueza que no se va a producir. Es evidente que tomaremos cualquiera de las decisiones que nos permiten las leyes a la vista de cómo vayan evolucionando los acontecimientos.

¿Incluido el artículo 155 de la Constitución?

Yo no descarto absolutamente nada de lo que dice la ley. Lo que tengo que hacerlo es a su tiempo, que es lo más importante en este momento

Golpismo contra democracia

A este gobierno casposo y reaccionario, a su base sociológica, le inspira lo que ha sido una constante en la Historia de España, combatir toda expresión de democracia con intervenciones de orden militar, por la fuerza de las armas, jamás por el ejercicio de la democracia.

Es bueno recordar, insistir que lo que reclamaban los catalanes era un referéndum, una consulta a la ciudadanía, que permitiera conocer la voluntad de su pueblo y, tras la consulta,  acordar con España, si la respuesta era afirmativa, el modo en el que se produciría la desconexión, algo de tal cordura democrática que tanto Canada como Reino Unido lo han llevando a efecto, recientemente con Escocia.

Tras esta entrevista se confirman los peores pronósticos o ya realidades habrá golpe y de triunfar sólo espera en esta colonia involución y retroceso, también en los territorios de la metrópoli.

El golpe en marcha. Desde hace días han tomado todas las infraestructuras estratégicas de Cataluña con los GER.

 

TVC, a Prisa.

Uno de los beneficiarios del concurso de la TVC será el grupo Prisa, sin que se resuelva, ya es un rumor con cuño oficial, una vez más el Gobierno sumiso y reaccionario de Clavijo nos entrega al peor postor, correligionario de su ideología.

En África, a ocho de octubre de 2017

Aviso de cookies