El selfi del presidente y la bandera catalana. | En la colonia...
Seleccionar página

¡Compartelo!

LA BANDERA CATALANA

No sé si le sucede al lector pero a mi sus cosas me recuerdan la expresión de nuestros mayores:

“¡Por Dios, no me hagas pasar vergüenza!” o mejor ¡Qué poca vergüenza!

Y no soy el único, hoy me he tropezado a muchos que también pasaron vergüenza. Y es que de seguir así, habrá que crear una sección diaria titulada “Las cosas de Mr Bean”. Oiga que todos los días nos deleita con una de sus machangadas.

Con certeza no es el único responsable, su viceconsejero de comu-chifla-ción creo que tiene mucho que ver en ello y algunos otros que iremos desgranando en una nueva sección titulada los “hombres y mujeres del Presidente”, aunque en este caso los comparados desmerecen con los de Nixon.

¿Por qué?

Pero a lo que íbamos, alguien me puede explicar a qué viene tres días después del atentado izar y poner a media asta la bandera catalana, en una peana con tremendo escudo de perritos,  casi más grande que el mástil, en solitario, no con el resto de las banderas y el presidente de centinela de la misma.

Por qué tres días después de concentrarse el día 18 el vicepresidente, en ausencia del presidente( de visita esperpéntica en el Líbano a cuenta de todos nosotros),  numerosas autoridades y parlamentarios para un minuto de silencio en presidencia, se vuelve a repetir el acto, con una escenografía de gobierno de la Vida de Brian.

Y  los más grave, la única finalidad, el objetivo del acto era el selfi de Fernando Clavijo.  Su debilidad o vicio por la presencia en los medios es para él un fin, no un medio, da igual el contenido, lo importante es que lo retraten. Todos los días, en todas las secciones, sólo él.

Parece que repite constantemente y con mirada obsesiva:

-Mi fotooo… , mi fotoo…

Su ambición ya es tan desmedida que, en este gobierno, sólo se  visibiliza al Presidente, siendo unos auténticos desconocidos todos los consejeros. Eso sí, le ha salido competencia y Pablo, el Vicepresidente también lo imita, en una especie de carrera de relevos por las islas de uno y otro.

Yo creo que el Frente Patriótico de Judea tenía más tino que este gobierno de retales.

En África, a 21 de agosto de 2017

Aviso de cookies