“Un hecho accidental” salva el Gobierno Rajoy

 

Breve nota

Llevan meses preparando el escenario y los personajes, poco a poco han ido desarrollando el guion, ya tenemos los dos bandos, grupos de patriotas españoles que quitan los símbolos y mensajes independentistas, supuestas reacciones de los soberanistas, grupos de defensa de la república, radicales antisistemas de la CUP, vínculos de Bildu con la CUP, grupos como Somos españoles, Brigadas de Limpieza. Ahora un presidente calificado por toda la prensa española como xenófobo.

Con todo este batiburrillo, ya están los condimentos.

En las próximas semanas algún suceso trágico provocará una llamada a la unidad y a la defensa del Estado de Derecho, una alianza patriótica que liderará Rajoy y que además le permitirá mejorar sus expectativas electorales. El Caso Gürtel y la sentencia pasará a un tercer plano.

En el peor de los casos, si todo lo anterior no fuera posible, ya el régimen tiene el genérico para el PP y el PSOE, Ciudadanos y Podemos. Todo está atado y bien atado. Y la culpa de todo la tienen los catalanes, faltaría menos.

Mientras España junto a Italia serán los próximos cadáveres de la globalización, ambos Estados se venderán piedra a piedra. Atentos a la evolución de los acontecimientos. d nuevo se ha activado el plan PIGS( Portugal, Italia, Grecia, España) del 2008.

Ojalá me equivoque.

En África, a 29 de mayo del año del colapso

Recommended For You

About the Author: Chema Hernández Aguiar

1 Comment

  1. España es un parchwork mal cosido con los trofeos arrebatados a las naciones colonizadas para mayor gloria de Castilla. Patchwork para cubrir a una monarquia y su oligarquia parasitária extractiva, la cual se inventó la capitalidad de Madrid como eséncia de la inexistente nación española. Viva la República de Canarias! Visca la República de Catalunya! …y con su pan se lo coman!

Deja una respuesta

Información Básica sobre Protección de Datos:

Responsable:  José María Hernández Aguiar

Finalidad: Moderación de comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios:No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos quedarán almacenados en los servidores de Infomaniak Network, SA., situados en la Unión Europea y de acuerdo a su Política de Privacidad.

Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, derechos que puedes ejercer enviando un correo electrónico a [email protected]

Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos consultando nuestra Política de Privacidad.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web de acuerdo a nuestra Política de privacidad. *

trece + siete =

Aviso de cookies