Seleccionar página

 

Breve nota

Llevan meses preparando el escenario y los personajes, poco a poco han ido desarrollando el guion, ya tenemos los dos bandos, grupos de patriotas españoles que quitan los símbolos y mensajes independentistas, supuestas reacciones de los soberanistas, grupos de defensa de la república, radicales antisistemas de la CUP, vínculos de Bildu con la CUP, grupos como Somos españoles, Brigadas de Limpieza. Ahora un presidente calificado por toda la prensa española como xenófobo.

Con todo este batiburrillo, ya están los condimentos.

En las próximas semanas algún suceso trágico provocará una llamada a la unidad y a la defensa del Estado de Derecho, una alianza patriótica que liderará Rajoy y que además le permitirá mejorar sus expectativas electorales. El Caso Gürtel y la sentencia pasará a un tercer plano.

En el peor de los casos, si todo lo anterior no fuera posible, ya el régimen tiene el genérico para el PP y el PSOE, Ciudadanos y Podemos. Todo está atado y bien atado. Y la culpa de todo la tienen los catalanes, faltaría menos.

Mientras España junto a Italia serán los próximos cadáveres de la globalización, ambos Estados se venderán piedra a piedra. Atentos a la evolución de los acontecimientos. d nuevo se ha activado el plan PIGS( Portugal, Italia, Grecia, España) del 2008.

Ojalá me equivoque.

En África, a 29 de mayo del año del colapso

Aviso de cookies